Galletas de bebé

Galletas bebé marrón y azul

He hecho tantas galletas de bebé, que una ya no sabe qué hacer para que sean diferentes, sobre todo si son de niño. Por eso no tenía mucha fe en que estas quedaran lo suficientemente bonitas como para enseñarlas en la página. Pero sí, al final quedaron tan cucas que hasta son de mis favoritas ^_^.
Un día os haré una recopilación de todas las baby cookies que he hecho, pero más adelante, porque aun me quedan otras tantas en la recámara por enseñar jeje.

Galletas bebé marrón y azul

Hacía mucho que no hacía la galleta de vainilla (aquí la receta), porque sin duda mis favoritas son las de chocolate (doscientasmil veces que ya lo has dicho Mirta) (aquí la receta), pero la verdad es que no sólo también están muy buenas, sino que además la galleta de vainilla, con ese color suave y doradito, te da un resultado estético más bonito.

Y ricas desde luego están, que yo me comí algunas nubes con el desayuno y bien buenas que estaban jeje. Sobre todo si usas una buena mantequilla.
Ultimamente he estado probando nuevas marcas. Algunas más caras, otras más baratas… Aun sigo probando y no os puedo dar un veredicto, ni hacer ningún post sobre este tema. Más adelante.
De momento sólo os diré que estas las hice con la mantequilla President, una marca tirando a cara, y que estaban muy buenas. Ahora, ¿tanto como para que notarse una grandísima diferencia con una mantequilla más barata (suelo usar la de Mercadona)? Pues no, y la diferencia de precio sí es considerable.
Yo voy a seguir probando y pasados los meses volveré a sacar el tema y os daré mi opinión sobre mantequillas, que estoy segura os será muy interesante y útil.
Yo desde luego estoy muy interesada en encontrar la mantequilla ideal, porque es un ingrediente al que parece no damos importancia, pero a la hora de conseguir un sabor excelente en nuestros dulces, TODO CUENTA.

Galletas bebé marrón y azul

Galletas bebé marrón y azul

Y sin mucho más que contaros os dejo con estas galletitas tan dulces que espero os gusten tanto como a mí. ^_^
BESOS A TODOS Y MIL GRACIAS POR LEERME.
No lo digo muy a menudo, pero de verdad MILLONES DE GRACIAS por seguirme, leerme, comentarme, seguirme por las diferentes redes sociales (facebook, pinterest, instagram) y en definitiva por animarme a seguir con esta aventura bloguera. Sois los mejores. Y a los nuevos, bienvenidos, espero que os guste mi trabajo ^_^.

Galletas bebé marrón y azul

Facebook

Comments

  1. Son una autentica maravilla!
    Preciosas es quedarse corta!
    Mirta eres una de las blogueras con más gusto que hay, ENHORABUENA por tu trabajo.
    Besos mil a ti :)

  2. Lo que le sigue a lindas, Mirta…¡LINDISIMAS!!!
    Súper, súper 10!…jajajjj…
    Besote =)

  3. Que preciosidad <3

  4. ¡Son una auténtica preciosidad, como todo lo que haces!
    Una pregunta, las que llevan el nombre del niño, ¿cómo las has decorado? imagino que con stencils pero ¿qué has utilizado, glasa?
    Gracias

  5. Te quedaron preciosas!! Sobretodo esas nuvecitas. Yo también las tengo y aún me quedan por estrenar.
    Bss.
    Su.

  6. Nunca he hecho glasa para las galletas y queria preguntarte… cuando quieres hacer por ejemplo la nube… tienes que poner colorante blanco? O ya sale el color blanco al mezclar el agua con el azucar glass?? Graciasss

    • Ya es el color mismo de la glasa. De la glasa hecha con merengue en plovo, porque si usas la clara de huevo quedará amarillenta y sí que necesitas poner colorante blanco, pero yo no te recomiendo que la hagas con clara de huevo, es lo peor trabajar con ese tipo de glasa!! Hazla con merengue en polvo.;)

Trackbacks

  1. [...] galleta decorada de bebé que me gusta por original, y porque además me parece que quedaría preciosa con [...]

Speak Your Mind

*