Me encanta hacer galletas de bebé, de verdad que sí, pero las he hecho tanto que empieza a costarme decorarlas diferentes, aunque sea en ligeros aspectos.
Estas me las pidieron en tonos rojo y azul, y para mí, mejor imposible! Era una combinación que tenía muchas ganas de usar pero que nunca me atrevía a utilizar, mucho menos si son galletas para una niña. Menos mal que me pidieron expresamente estos colores, que si no, el rosa hubiese aparecido pisando fuerte jaja.
La combinación me encanta, y aunque en este caso usé un azul muy suave con un ligero toque verde, la próxima vez que use estos dos colores quiero poner un azul mucho más intenso.
A ver qué tal.
Me estoy dando cuenta de que el rojo es un color que me gusta mucho usa, y más me vale ir pillándole el tranquillo a este color que, aunque no lo parezca, es rebelde.
¿Por qué?¡ Porque su afición preferida es desteñirse y arruinarte tus galletas!
Cuando empiezo a decorar las galletas tengo que reconocer que la ansia viva empieza a invadirme con el paso del tiempo y llega un momento en que estoy deseando verlas acabadas. Esto es un problema si haces galletas decoradas, puesto que , ante todo, lo que necesitan es PACIENCIA!!
Si hubiese tenido paciencia, hubiese dejado que las galletas que combinan glasa roja y blanca se secaran por completo antes de decorar y «mezclar» estos dos colores.
Peeeeeero la paciencia no es una de mis virtudes. No pude aguantar las ganas de verlas acabadas y… ¿Qué significó eso? que a las pocas horas el rojo destiñó y estropeó un poco las galletas.
Si os fijáis en el corazón grande del body de bebé, veréis perfectamente de que hablo.
:(
No me volverá a pasar!! LO PROMETO!!
Mis galletas van a conseguir lo que nada ni nadie había conseguido antes: introducir en mi vida la paciencia a la hora de hacer las cosas.
Va a ser muy difícil… todo un reto… Voy a tener que hacer meditación para conseguirlo OMMMmmmmmmm……………………
A pesar de todo, creo que las galletas quedaron muy monas y yo disfrute mucho haciéndolas.
Tuvieron mucho gusto y acierto a la hora de elegir estos dos colores.
^_^
son preciosas, y ya puedes ponerle un aumento microscópico si quieres que lleguemos a ver ese fallo que tanto te preocupa.