Mi colección de Cake Stands

Mi colección de Cake Stands

Hoy os traigo mi colección de Cake Stands. Os los quiero enseñar y deciros donde los he conseguido, porque sé que a más de una y de uno les puede interesar ^_^.
Los he ido consiguiendo poco a poco, en diferentes sitios. Algunos los he encontrado de pura casualidad, la mayoría los he conseguido porque me paso muchas veces por las tiendas que pueden vender este tipo de cosas, y otros los tengo después de muchas horas delante del ordenador en su busca y captura.

Mis Cake Stands

ico-flecha-arriba Estos cake Stands son mis últimas adquisiciones. Los grandes los sortee hace poco.
Todos son de la misma colección, la cual puedes encontrar en el Corte Inglés. Son preciosos, pero lo mejor, son baratísimos. Los grandes me costaron 12 euros cada uno. El conjunto de cuatro ministands me salió por unos 10 euros aproximadamente. No recuerdo bien el precio.

Mis Cake Stands

ico-flecha-arriba Los stands blancos suelen ser los que más compro, porque su color neutro pega con todo. Si no te quieres, ni puedes, gastar mucho dinero o tener semejante cantidad de stands, cómpratelo en blanco. Es mi recomendación.
Estos los conseguí en una tiendecita de Coruña así que no os puedo ayudar a conseguirlos. Lo siento.

El cake stand azul fue de los primeros que compré con color. Lo pudiste ver en los cupcakes de chocolate blanco y aun puedes encontrarlo en My Home Style. Su precio es de 26,90 euros.

Mis Cake Stands

ico-flecha-arriba Los stands transparents son otra buena opción, pues también pegan con todos los colores. A mí no me gustan especialmente, de hecho, de todos los que he visto, estos son los únicos que me han parecido bonitos.
Los compré hace un año en el Corte Inglés a muy buen precio. Tiempo después los vi iguales en Zara Home a casi el doble.

El cake stand blanco fue mi primer stand. Lo compré en Zara Home. Costó 30 euros y quizás puedas encontrarlo aun pues he visto que lo han repuesto en varias ocasiones.
Lo puedes ver en mi bizcocho de nata favorito.

Mis Cake Stands
ico-flecha-arriba Y aquí esta mi Cake Stand favorito. Grande, esbelto, ROSA. ¡No puede ser más bonito! Mirad que bien queda con mi tarta cucurucho.
Lo sortee en mi cumple blog porque además de ser de los más bonitos que puedes encontrar, es muy difícil de conseguir, pues la marca que los comercializa es de Estados Unidos y por desgracia no llegan a España. A menos que, como yo, lo pidas directamente a su tienda. Es caro, sobre todo con los gastos de envio añadidos, y encima corres el riesgo de que aduana pare el paquete y aun tengas que pagar más, cosa que me sucedió….
Si te interesa, esta es la página donde lo compré: www.rosannainc.com  Y quien sabe, quizás algún día haga otro sorteo con uno de sus maravillosos cake stands.

Los mini stands son de la marca Casa, y con ellos también hice un sorteo. Sí, lo mio es sortear Cake Stands, está claro. No diréis que no hago lo posible para que todos tengáis estas preciosidades.
Aun los puedes encontrar y son muy baratos. Cada uno cuesta 4 euros. No son de muy buena calidad y sus acabados no son muy buenos, pero tampoco es algo que se note mucho.

Por cierto, sí, sé que me he olvidado enseñaros el stand con campana que podéis ver en la foto de abajo a la izquierda. Lo compré por ebay.uk ( es decir ebay de Reino Unido). Os recomiendo que os deis una vuelta por allí, seguro que encontraréis cosas muy interesantes. Otro asunto son los precios. Los gastos de envío suelen ser muy elevados.
ico-flecha-abajo
Mis Cake Stands

A esta colección aun le queda mucho para estar completa. Aquí faltan amarillos, verdes, rojos, negros y más rosas aun. Pero poco a poco.
Así que si sabéis de alguna tienda o algún sitio donde comprar cake stands no dudéis en decírmelo. ^_^

Facebook

 

Comments

  1. conchi muchodulceypocosalado says:

    Que chulada, son todos preciosos, yo tengo uno de los de cristal, me encantan. bs.

  2. Tienes unos cake stands preciosos! Me encantan todos, en especial el rosa grande, es HERMOSO! Yo apenas tengo uno, y de acrílico, que pena :( En Argentina hay muy pocos y con precios altísimos. Ojala que tu colección se haga más y más grande y hermosa!
    Besos :)

  3. Gabriela De León Pérez says:

    Dios mio!!, me encanta tu blog, y tus stands!!!
    Quiero estudiar reposteria, me obsesionan las cosas de reposteria (Yo y mis obsesiones).
    En fin…… Queria decirte cuano me encanta tu blog.

    PD: Amo a One Direction!

  4. pecosa75 says:

    Son preciosos todos, yo quiero hacerme con uno y siguiendo tus recomendaciones será blanco. Besotes

  5. Maite Ruiz says:

    Ohh, qué envidia (sana, eh!!!)).

    Son todos preciosos. Muchas gracias por la información de donde comprar y los precios. Me ha sorprendido que se puedan encontrar estas maravillas a un precio asequible.

    Y las fotos son geniales. Felicidades!!!

    Un abrazo!

  6. Cynthia says:

    Muy linda colección! Gracias por compartir la info, la verdad es que suele ser complicado encontrarlos. Cuando hablas de tu stand rosa en el pastel de cucurucho creo que hay un error, porque el de las fotos es blanco ;) Un saludo y de nuevo gracias!

  7. Silvia de Ahuir Telaraña says:

    Que preciosidades que tienes!
    Una curiosidad, los stands que tienen el borde hacia arriba, son cómodos a la hora de cortar la tarta?
    El que me gusta y veo muy práctico es el azul de la 2ª foto.
    Gracias por enseñarnoslos.

  8. Mientras duerme Nicolas says:

    Son todos muy chulos, yo he comprado alguno en las tiendas Pórtico y un pajarito me dijo que la semana que vienen recibirán los mini en 3 colores distintos, también tienen otros tipo bombonera chuliiiiisimos, si tienes oportunidad pásate por que los precios son geniales.
    Un saludo

  9. Hola!
    Antes de nada, gracias por tus respuestas de post anteriores en los que te he escrito :)
    Todos tus stands son preciosos!!! Y por lo que veo alguno es muy barato, tengo que hacerme con alguno.
    Yo estuve el otro día en Ali Hogar en Ferrol y tenían algún stand bastante bonito.
    :)

  10. Que lindosssss! Amo los stands pero aca en Bs As no tengo muchas opciones de colores y modelos… ademas algunos son muuuuy caros :( Quiero ir a Europa y traerme un par!!!! Besos y genial tu blog =)

  11. Yo solo tengo uno de cristal pero si por mi fuera tendría de toooodos los colores adorables posibles *-*
    Me dan ganas de ponerme a cocinar tarta, bizcochito y cosas ricas solo por darle uso <3

  12. Hola!! veo que no has nombrado IKEA, porque aquí en Zaragoza, lo tenemos y no veas la cantidad de cosas monas y baratas que tienen, sobretodo un cake-stand con campana transparente por algo menos de 16 euros , creo recordar y para las tartas, unas bases giratorias tiradas de precio.
    Otra opción son las tiendas de Casa Casa, baratísimas en materiales y siempre con cosas superchulas y también tenemos la Maison du Monde que ya es una pasada en decoraciones.
    Por cierto que tienes una colección fantástica de cake-stands a cual más bonito. Muchas gracis por compartirlos con nosotras. Bss
    http://www.alahoradelte.com

  13. ohh muchísimas gracias por compartir tan preciado teseoro con todas nosotras, la verdad es que a mi me chiflan los stands pero encuentro dificil conseguirlos, tengo uno precioso al que le tengo mucho cariño porque me lo regaló una buena amiga, también uno de los pequñitos que pones de CASA pero no volví a encotrar mas, miraré la página del rosa, es precioso.
    Tus fotos y tu blog son precioosos, enhorabuena.
    http://www.flickr.com/photos/laguindadelpastel/8621570153/

  14. En la tienda My Karamelly tienen stand a 13 euros de colores superfuertes, rojos, verdes amarillos todos estupendos, yo he comprado dos. un beso Mar

  15. Me encantan. Yo todavía no tengo ninguno y estoy deseando tenerlo, pero va para largo :(. Te agradezco los datos de los sitios donde conseguir estas preciosidades, así tengo una idea. Algún día…

Speak Your Mind

*