Galletas Blanca Navidad

Galletas Blanca Navidad

Mis segundas Navidades con el blog. ¡El tiempo pasa volando! Pero volando de verdad, a toda velocidad y sin freno.
Cada vez entiendo mejor a mis padres y abuelos cuando me decían que cuanto mayor eres más rápido pasa el tiempo.
Oh dios mío. ¿¿¿¿¿¿¿Eso quiere decir que voy mayor??????
Pues sí Mirta… ¡Asúmelo chica! Ya no tienes 15 años, cuando un año era casi una vida entera.
Pero en realidad es algo maravilloso. Eso quiere decir que estás disfrutando, aprendiendo, madurando, conociendo gente, visitando nuevos lugares, probando nuevos sabores, recetas, comidas… En definitiva: VIVIENDO.

Y lo bonito que es seguir aquí con vosotros, compartiendo mis trabajos, lo que he ido aprendiendo desde que empecé con el blog, ver lo que he evolucionado, todo lo que vosotros me enseñáis a mí y me animáis a mejorar…

Galletas Blanca Navidad

El año pasado hice muchísimas galletas decoradas Navideñas: Las galletas blancas y rojas, las que hice con stencil, las que hice en colores pastel o las de colores chillones (por cierto, mis favoritas)
Pero este año creo que no me voy a animar a hacer tantas, quizás sólo haga estas. No tengo tanto tiempo libre y tampoco tantas ganas. El año pasado tenía la fiebre por las galletas decoradas, pero se me ha ido pasando un poco y ahora la tengo más por las tartas, bizcochos y cake pops.

Galletas Blanca Navidad

Estas galletas son muy sencillas, totalmente blancas, y si haces galletas decoradas sabrás que, una de las cosas más tediosas es teñir la glasa en mil colores y tener que preparar mil biberones y mangas pasteleras. Así que, galletas blancas igual a galletas fáciles y rápidas.
Para darles un poquito de gracia y no pasarme de sencillas a simplonas, las galletas están hechas con blancos diferentes: perlado, mate, con toque plateado y con purpurina.
Es posible que en las fotos no se aprecie muy bien, o desde luego no como en persona, pero o os aseguro que vistas en vivo y en directo, el contraste entre los diferentes blancos quedó precioso.

Galletas Blanca Navidad

Galletas Blanca Navidad
Estos fueron los productos que usé: Pintura en Spray perlada y plateada, pintura líquida perlada y purpurina blanca. Todo comestible , claro jeje.

Mirad, creo que esta es una de las fotos donde más se ve la diferencia entre el blanco mate, el blanco con purpurina y el blanco perlado de las hojas de acebo.

Galletas Blanca Navidad

Las galletas , sin dudarlo, fueron indultadas. En realidad ya las hice pensando en dejarlas para decorar la casa. Lo que me temo es que cuando las vean, alguien habrá que las quiera probar. Y bueno….yo no es que no quiera que las coman, pero las hice hace un par de semanas, y si contamos lo que queda para Noche Buena… Estropear no se estropean, pero ya que alguien de mi familia prueba una de mis galletas, que no sean rancias ¿no? jajajaja
Vale…ahora me doy cuenta que voy a tener que hacer otras rápidas para que las puedan comer… jajaja.

Galletas Blanca Navidad

Facebook

Comments

  1. Qué monería por favor! ;)

  2. Son la cosa mas linda y cuca. Simplemente preciosas Mirta

  3. Realmente estoy enamorada de tu blog. llevo tanto oyendo hablar de cupcakes, de galletitas hasta el punto de aburrirlo por ver que es una moda absurda y pasajera pero me encanta lo que tú haces, tus cupcakes son preciosos, tus pasteles parecen sacados de una revista de Maestros Pasteleros y que cuides hasta el más mínimo detalle… te hace ser la más cuki!!! Me encanta!! Y por cierto, ya tengo un armario en mi cocina con utiles y ingredientes de resposteria :P Te sigo

    • Rosa, MUCHISIMAS GRACIAS!! Desde luego pensando eso de la reposteria creativa que me digas estas cosas tan bonitas de mi blog me halaga mucho jajaja
      MUUUCHAS MUUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! :):):)
      muasssssssss!!!!!

  4. No me extraña que las hayas dejado de decoración, son preciosas!!! A mi me daría pena hincarles el diente…

    • A mi no me suele dar pena, que las hago para comer, ¡claro que si! jaja pero hay veces que da penilla, sobre todo si me me gusta mucho como han quedado XD
      BESIN Roser ;)

  5. Jo que galletas más bonitas!!!! Son muy “Mirta” … espectaculares como todo lo que haces!!!!

  6. ¡Hola, Mirta! Anoche hicimos galletas navideñas, pero los únicos pinceles que encontramos para decorarlas no eran demasiado buenos… El año que viene lo intentaremos de nuevo y nos gustaría saber dónde se pueden comprar los materiales que has usado para decorarlas: el spray, la pintura, el pincel, etc. Gracias de antemano (:

Speak Your Mind

*